Efectivo Ahora

Débito de más y reintegro del dinero

Quiero saber por qué hicieron una extracción de casi $14.000 cuando en realidad tendrían que haberme realizado un débito de $6.881 como pago de mi primera cuota. Éxito se me reintegre el dinero que debitaron de más a la brevedad

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Garzón! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le mencionamos vía telefónica, tiene planificado un reintegro del saldo excedente para el día 20/8 entre las 15 y 18 horas.
Saludos.

Garzón R  Solución rechazada:

no me parece valido porque no me depositaron la plata, y quiero una solución urgente.

Garzón R

ustedes habían quedado que me iban a hacer el deposito el 20/8 después de las 15 hs. perfo no depositaron nada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, por la cercania al vencimiento del mes de septiembre, no se reintegra el valor de esa cuota y queda paga dicha cuota. No tiene excdente mas alla de septiembre.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Garzon. En septiembre no recibirá débitos la cuota se encuentra acreditada. SU próximo débito se realiza en el mes de Agosto.
Saludos

Garzón R

supongo que quisieron decir octubre, gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Disculpe, como ya le informamos a la fecha tiene a su favor la cuota del mes de septiembre saldada en su totalidad por lo tanto su proximo debito sera en el mes de octubre.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Garzón R