Efectivo Ahora

Debito de mas

Saque un prestamo de 4mil pesos. Y ya me debitaron todas la cuotas y este mes me volvieron a debitar y de mas.. En total suma 7mil pesos que me debitaron de mas. Necesito mi plata urgente por favor. No atienden mis reclamos con los numeros que te dan.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gaston! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gaston intentamos comunicarnos telefonicamente con usted y no logramos contacto.
El ultimo pago recibido corresponde al dia 11/06 con el cual se abono la cuota del mes de Junio, Por favor indique en que fecha recibio los debitos que informa.
Quedamos atentos, muchas gracias.

Gaston M

Los debitos que informo pertenecen al dia 16/06 y 18/06 fueron varils debitos a lo que suman 7mil pesos. Espero su llamado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias como le informo un operador el dia de ayer, el proximo 25/06 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias.

Gaston M  Solución rechazada:

Solo me depositaron 3mil pesos.. Faltan wue me depositen 4mil mas.. El total de debito de mas era de ****.71$

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gaston hubo una demora con la acreditacion de los ultimos debitos, por lo tanto la diferencia sera acreditara para el dia de mañana 27/06.
Disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston M