Efectivo Ahora

Debito de mas

Hola.

Hola. me debitaron ocho veces y el monto supera la cuota estimada!! necesito que me lo sulucionen eso por favor. Diganme como estoy al dia de hoy con la cuenta incluyendo esos debitos. Con eso ya deberia estar al dia
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Wilian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Wilian, como le informo hace instantes un operador los débitos corresponden a su deuda, verificamos que efectuó el pago del saldo restante para cancelar su crédito.
Recuerde que la cancelación de débitos pendientes tiene una demora de 72hs hábiles.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de WILIAN T

WILIAN I

OK. Entonces cuando optendria mi libre deuda con la firma?¿

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Wilian en las proximas 72hs habiles.
Muchas gracias.

Obtendría. perdón

tabordam19*gmail.com

WILIAN I  Solución rechazada:

No me respondieron lo que consulte.

WILIAN I

Necesito saber el estado de mi deuda y si ya cancele la todalidaddel prestamo ruego libre deuda por favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Wilian como ya le informo su asesor del área de cobranzas, su crédito se encuentra cancelado ya que fue abonado en su totalidad.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de WILIAN I