Efectivo Ahora

Debito de mas

Me debitaron casi $[números], cuando la cuota es de $[números] y tenia solo una deuda de $[números].-, llamo y no atienden y mando los wsp y tampoco. Pero si me mandan un mail diciendo que esta en pre legales y que van a intimar. Ya quiero una respuesta.

Me debitaron casi $[números], cuando la cuota es de $[números] y tenia solo una deuda de $[números].-, llamo y no atienden y mando los wsp y tampoco. Pero si me mandan un mail diciendo que esta en pre legales y que van a intimar. Ya quiero una respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Florencia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Setiembre a las 14:52 hs.
Florencia B 

URGENTE

05 de Setiembre a las 14:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Florenia, en el dia de ayer nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos, le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

06 de Setiembre a las 9:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Florencia, su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para sus proximas cuotas. No se preocupe que en noviembre se le debitara unicamente la diferencia.
Saludos!

17 de Setiembre a las 17:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia B

18 de Setiembre a las 17:00 hs.

Empresas más buscadas