Ffffg
En un mes de debitaron más de seis mil pesos por un préstamo de [números] en cuotas de [números],hice el reclamo a la empresa,hicimos un arreglo y quedaron en no tocarme un peso hasta agosto,recién observo mi homebanking y nuevamente me sacaron plata [números] pesos a menos de un mes de haber hecho un acuerdo,faltan a su palabra,estafan a la gente...me voy a dirigir a defensoría del consumidor
En un mes de debitaron más de seis mil pesos por un préstamo de [números] en cuotas de [números],hice el reclamo a la empresa,hicimos un arreglo y quedaron en no tocarme un peso hasta agosto,recién observo mi homebanking y nuevamente me sacaron plata [números] pesos a menos de un mes de haber hecho un acuerdo,faltan a su palabra,estafan a la gente...me voy a dirigir a defensoría del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Y que tiene que ver?si hicimos un arreglo sin importar el dólar,aparte el préstamo es en pesos y la cuota teóricamente es fija de ****!
30 de Junio a las 21:26 hs.En menos de dos meses de sacaron más de **** pesos
Hola Cintia, la estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
02 de Julio a las 12:28 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
...
05 de Julio a las 7:07 hs.Hola Cintia, la estoy llamando nuevamente y no me puedo comunicar!
05 de Julio a las 12:27 hs.Quedaron en mandarme mi estado de cuenta y nunca paso...en teoría por los debitos que me hicieron de más en junio no me debitaban en el mes de julio y sólo una parte en agosto,nunca cumplieron porque en julio me sacaron **** pesos
16 de Julio a las 9:12 hs.Cintia, este mes se le debito $****.49 y con eso queda al dia con la cuota de Julio y tiene un saldo a favor para agosto de $****.93.
16 de Julio a las 10:27 hs.En el dia de hoy le enviaremos el estado de cuenta al mail igualmente, asi se queda tranquila.
Saludos
Ya le enviamos el estado de cuenta a su mail!
16 de Julio a las 16:58 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia G
16 de Julio a las 16:58 hs.