Efectivo Ahora

Débito de dos cuotas juntas en el mes

Buen dia desde el dia 29/11 me vienen descontando hasta el dia 4/12 un total de 12.540 pesos, cuando la cuota pactada es de 6270 exactamente la mitad estio que me cobraron dos cuotas juntas se exige la devolución de una por favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adrian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Diciembre a las 7:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adrian, ya enviamos su caso al sector de cobranzas para que le informen monto y medios de pago para cancelar anticipadamente su préstamo.
Saludos!

05 de Diciembre a las 10:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adrian D

adrian D  solución recibida:

digamos solucionado, pedí cancelación anticipada por que no me daba confianza la empresa. le das tu cbu y se toman el atrevimiento de debitar cualquier monto yo en 45 dias una prestamo de 22 mil me cobraron ***** pesos antes de los 30 días y encima para cancelar me pidieron ***** mas o sea que usurero fueron los servicios de un préstamoeb cual la cuota pactada es de **** en 12 meses.-