Efectivo Ahora

Débito de dinero de más y exijo la devolución

Me descontaron 2300 de más el mes pasado les mande un mail explicando la situación y me dijeron queda a cuenta de la última cuota o sea salde el préstamo y este mes me debitaron 2300 también me estafaron asi que quiero que me devuelvan lo que me sacaron de mas porque no pienso sacar otro préstamo con esta gente inoperante.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Victor! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día, lo estamos llamando y no responde. El mes pasado le debitamos la cuota correspondiente, no tiene excedentes de débitos. En el mes de mayo no tenemos débitos registrado, verifique por favor o responda el teléfono quizás esta confundido de financiera. Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor D

Daniel D  solución recibida:

Se fijaron en el sistema y me dieron una solución favorable