Efectivo Ahora

Débito de dinero de más

Necesito que patagonia cred deje de debutar en mi cuenta ya que hace un año terminé de pagar y me enviaron el libre deuda igualmente así siguen debitando dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, para poder continuar con su reclamo es necesario que informe su numero de Dni ya que no tenemos registrado su mail.
Muchas gracias.
Saludos.

Hugo G

DNI:********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Como nos comunicamos hace instantes le solicitamos que envié el comprobante de los débitos que recibe en su cuenta atencionalcliente*efectivoahora.com

Quedamos atentos muchas gracias.
Saludos.

Hugo G  Solución rechazada:

No me dieron solución alguna me llamaron una sola vez pero para actualizar datos pero ninguna respuesta a mi pedido

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Hugo verificamos los comprobantes, son debitos rechazados por lo tanto no se efectuó ningún cobro, Estaremos informando a su banco emisor la baja del debito automatico.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gracias a usted, saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo G

Hugo G  solución recibida:

Gracias a tu Queja suma la empresa me dio solución a mi pedido