Efectivo Ahora

Debito de cuotas

Buena dia..mi reclamo es con efectivo ahora..me llaman cobrando y que me quedan muchas cuotas..cuando en el banco donde cobro mis haberes me dijeron que todos los debitos son de efectivo ahora...casi 10.000 pesos m deitaron y en el banco figura esta firma...porque hacen eso

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Angela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Angela, como le informamos anteriormente usted tenia la cuota del mes de octubre pendiente a abonar por el importe de $****.38
Si recibio debitos excedentes al importe a abonar.
Le informamos al banco que efectue la cancelacion de debitos ya que tiene una demora de 72hs habiles.
El reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 22/11 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias y disculpe las molestias.
Por favor aguarde el plazo informado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Angela intentamos contactarla telefónicamente pero no logramos contacto.
El reintegro no fue cursado ya que no recibimos debitos excedentes.
Continua en mora con la ultima cuota por el importe de $***.52
Muchas gracias.

Angela S  solución recibida:

Gracias..espero que los de efectivo ahora no m debiten mas..pero no recomiendo a nadie porque te dicen 6 cuotas y t debitan lo q quiera.