Efectivo Ahora

Debito de cuotas

Hola..de cuelta me quejo con la empresa efectivo ahora..que ni te contestan los gmail nada..a principio del mes m debitaron casi 4000 pesos m diberon q era de la cuota de julio..ahora 19 de julio me debitaron 6000 pesos..cuando solo tenian q hacer el debito de 2333...yo no soy millonario necesito el dinero..no pueden hacer eso..no cumplen c el co trato d ecuotas..necesito una respuesta.gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Angela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Angela como le informamos hace instantes, el debito corresponde a su cuota pendiente del mes de Julio, en caso de que corresponda el saldo que informa se estara acreditando para la proxima cuota del mes de agosto la cual vence el 26/07.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angela S

Angela S

Hola..los de efectivo ahora se pasan.hace dias atras m dijeron q no m ivan a descontar este sueldo porq me cubria la cuota de mas q me debitaron..hoy voy al banco y de vuelta 0 peso debito al descuento excesivo d la cuota de patagonia credito..por favor quiero q me devuelvan aunq sea algo d lo q me devitan..yo tambien tengo q pagar cuentas y comer..gracias pro quiero solucion no q me mientan..y s ehagan quesar el dinero

Angela S  Solución rechazada:

Buen dia..m dijeron de efectivo ahora q no m ivan a descontar porq debitaron de mas..y hoy m dejaron de vuelta sin sueldo..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Angela, intentamos comunicarnos telefonicamente con usted pero no logramos contacto.
Como dice en los mensajes anterior "en caso de que corresponda el importe que informa sera acreditado para el mes de agosto"
Los debitos que informo no eran correctos ya que al 20/07 solo se recibio un pago por el importe de $****.32 el cual no cubria el importe en Mora de ese mes.
En agosto le queda pendiente a abonar $****.32 el cual fue cubierto con los ultimos debitos correspondientes al dia 29/7
Muchas gracias.
Saludos