Efectivo Ahora

Débito de cuotas

Quiero contactarme con los directivos de la empresa efectivo ahora, pues me reclaman que no pueden debitar mi cuota, cuando en mi resumen bancario me figura que ha sido debitada más de una vez en el mes. Quisiera que ellos me explicaran esta situación, y no consigo conectarme ni al número de teléfono que me adjuntan, ni por mensajes. Espero pronta solución.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carmen! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carmen, intentamos comunicarnos con usted y no logarmos contacto.
al dia de la fecha usted no presenta atraso de pago, se encuentra al dia con un saldo a su favor para las proximas cuotas, volveremos a comunicarnos a las 14hs para informarle los importes.
Muchas gracias.
Saludos.

Carmen G

Gracias, muy amables. A esa hora estaré disponible.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Carmen le enviamos la informacion solicitada a su casilla de mail.
Muchas gracias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen G

Carmen G  solución recibida:

Rápidamente me contactaron y dieron solución inmediata y satisfactoria. Gracias!