Efectivo Ahora

Debito de cuotas

Buen dia..queria saber porq me debitan de mas siempre..todo el aguinaldo m debitaron.fui al banco y m dijeron que es de la firma efectivo ahora..ya mande los comprobantes pero nadie contesta..gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Angela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Angela intentamos comunicarnos con usted pero no logramos contacto ya que el telefono se encuentra apagado.
En el horario informado volveremos a comunicarnos.
Saludos.

Angela S  Solución rechazada:

Buen dia..me mandaron un gmail..diciendome q pague..pero me debitaron ellos demas..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Angela nuevamente intentamos comunicarnos reiteradas veces, no hay respuesta,
En que horario se encuentra disponible?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le enviaremos un correo a angelasalto84*gmail.com entonces, para poder gestionar su reclamo por ese medio.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le enviamos un mail con la información.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angela S

Angela S

Hola..vuelvo a quejarme porq la empresa efectivo ahora....me desconto todo el dinero no respetan laa cuotas q son de ****..te debitan de mas...porq hacen asi..me dejaron sin dinero que lo necesito.gracias