Debito automatico de más indebido

Se me debito dinero de mas en mi cuota del prestamo, pretendo la devolucion del dinero quitado de mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alexis! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, a la fecha nos ingresaron debitos por $**** unicamente que es el valor de la cuota. En que fecha fueron los debitos que indica?

Alexis G

Hola que tal en fecha 3 de octubre se me hicieron los debitos mal

Alexis G

2 o 3 de octubre se me desconto indebidamente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Alexis, nos estamos comunicando al numero que terminan en **** pero no recibimos respuesta. Le informo que los único débitos que ha ingresado es el valor de su cuota de octubre. Después de eso no ha ingresado mas débitos. A la fecha usted esta al día con octubre.
Le recuerdo que los débitos tardan 72 horas hábiles para que impacte en nuestro sistema.
Saludos..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Alexis, como le informamos hace instantes, nos encontramos esperando la acreditacion de debitos en sistema, el cual demora 48hs habiles.
En cuanto ingresen el saldo sera acreditado a su favor para el proximo mes de Noviembre,el proximo mes debera abonar solo la diferencia.
Muchas gracias.