Debito

Siempre lo mismo de debitaron el total del débito el 30/09 y me volvieron a debutar 3775 el día tres de octubre .jamás respetaron la fecha de vto.espero el saldo se aplique a la última cuota de nov.y me envíen el libre deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rominar! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Rominar

Espero el saldo de más me lo acrediten a mes de nov a mí Última cuota

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Romina, le informo que usted a la fecha esta al día con octubre, Le recuerdo que si tuvo débitos el 03/10, esto tardan 48 horas hábiles para que impacte en nuestro sistema.
En cuanto sean informados por su banco estos serán acreditados para su ultima cuota del mes de Noviembre.
No olvide contactarse con su banco para solicitar la cancelación de débitos pendientes.
Muchas gracias.

Rominar

Por favor debiten bien la última cuota y el libre deuda solicito gracias

Muchas gracias.

Rominar  Solución rechazada:

Porque no hay forma de comunicarse

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, cuando impacten los débitos y confirmemos el importe tendría paga su cuota de noviembre y cancelado el crédito.
Le notificaremos por este medio cuando nos reporten los débitos.