Efectivo Ahora

Débito

Buenas, me debitaron dos veces el crédito este mes, porque?

Buenas, me debitaron dos veces el crédito este mes, porque?
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Claudio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Marzo a las 9:54 hs.
Claudio D

Trató de comunicarme vía telefónica es imposible, necesito un solución, ya el mes pasado tuve el mismo problema, tengo cosas que pagar y no tengo ese dinero, ya le habían debitado el 1 de marzo, porque volvieron a debitar hoy? Tendré que hablar con un abogado

12 de Marzo a las 10:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Claudio como le informo un asesor tendra el reintegro del excedente de dinero el dia viernes 15/03 luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

12 de Marzo a las 11:23 hs.
Claudio D

Buenas, me volvieron a debitar en el día de hoy otra vez, hasta cuándo van a seguir con esto? La verdad son un desastre, quiero una solución ya

13 de Marzo a las 7:38 hs.
Claudio D

Si no me dan una solución voy a hablar con un abogado

13 de Marzo a las 8:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Tenga en cuenta que ya se solicito la cancelacion de los debitos pero demora 72hs habiles en impactar. El dia viernes 15/3 tendra el reintegro de todo el excedente. Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

13 de Marzo a las 9:48 hs.
Claudio D

Esa es la respuesta que me dan?? Porque no.lo solucionan ya, y hagan algo que una ves debitado la cuota no se vuelva a debitar, mientras yo estoy sin fondos para poder pagar los demás gastos mio

13 de Marzo a las 9:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Saludos!

13 de Marzo a las 10:58 hs.
Claudio D

Con eso no hago nada, lo bueno sería que una vez debitada la cuota del préstamo no lo siguen haciendo hasta el próximo vencimiento, porque así me ocasionan malestares y me generan intereses que no son generados por mi, me explico???

13 de Marzo a las 11:03 hs.
Claudio D

Buenas, aún no me han devuelto los débitos; me dijieron que eran hoy

15 de Marzo a las 18:07 hs.
Claudio D

Miren la hora que es y aún no están los reintegros, hasta cuándo con este boludeo?

15 de Marzo a las 19:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Claudia el reintegro se realizo correctamente en el dia de ayer. Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

16 de Marzo a las 10:50 hs.
Claudio D  Solución rechazada:

No me hicieron el reintegro

17 de Marzo a las 10:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Claudio como conversamos el reintgro realizado fue correcto. Le enviamos detalle de debitos a su correo electronico.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

18 de Marzo a las 10:22 hs.
Claudio D

Buenas, quisiera hacer una cancelación anticipada del crédito, como hago?

25 de Marzo a las 12:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Claudio en un instante nos comunicaremos con usted.
Saludos.

25 de Marzo a las 14:41 hs.
Claudio D  solución recibida:

Hasta el día de hoy sin problemas, cancele el crédito anticipado, hice todos los pasos que ellos le dijieron, vamos a ver en el día del vencimiento de la cuota si lo debitan o no!

28 de Marzo a las 7:25 hs.
Claudio D

Porque realice una cancelación anticipada del préstamo, y aún no.le mandaron el libre deuda, y ya mandé el comprobante con la transferencia echa, y aún pasado los plazos que me dijieron que esperará

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio D

Claudio D  solución recibida:

Son una empresa de no cumplir con su palabra, me vendieron en crédito con una fecha de pago y no la cumplieron!