Efectivo Ahora

Debito

Están intentando debitarme un crédito llamado patagonia cred s y recién en marzo tengo que pagar cuota con efectivo ahora con patagonia cred s jamás solicité un crédito necesito que me ayuden porq me van a debutar dinero que no fue pedido!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Febrero a las 11:52 hs.
NATALIA V

Si por favor porq se me va a debutar más del.monto que solicite. Llamenme ahora **********

22 de Febrero a las 11:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estimado Cliente, nos comunicamos del sector de Atención al cliente de Efectivo Ahora.
Con respecto a los débitos tenga en cuenta que estos tardan 72 hs en impactar dentro del sistema y al día de hoy aún no se han registrado.
Este débito se debe a la cláusula 29 del contrato que le fue dado al momento de otorgarle el crédito, esta dice:
 "El periodo temporario de pago para la cancelación de las cuotas comenzara el día 20 del mes anterior a las fechas de vencimiento mencionadas en el apartado “DETALLE DE CUOTAS” salvo que la fecha de vencimiento sea mayor o igual a 28. En cuyo caso se entenderá que es el día 20 del mismo mes de la fecha de vencimiento"
 Dado que la fecha de su primera cuota es posterior al 28 de febrero, esta se realiza en los alrededores al 20 de febrero.
Si el importe de los débitos fue por el total de la cuota, ya tendría paga su cuota de febrero y no recibirá débitos hasta marzo.
Saludos.

22 de Febrero a las 12:45 hs.
NATALIA V

*RECORDATORIO VENCIMIENTO CUOTA*

*Estimado cliente le recordamos el vencimiento de su primer cuota de crédito.*
*Monto de Cuota:*****
*Fecha de Pago:02/03/*****
*Dejar el valor de la cuota en su cuenta para poder ser debitado de manera correcta.*
*Si en la fecha de cobro no visualiza el descuento, ponerse en contacto con la empresa, de esta manera evitar la morosidad*

_*info*efectivoahora.com*_
_*www.efectivoahora.com*_
_*****-***-*****_ eso me dijeron no se pudo hacer el debito x que recién me pagan en marzo el sueldo. Lo que me tranquiliza es saber que fueron uds y ninguna otra financiera. Ahora no se me debito nada x que vencía mi cuota en marzo. Primer día hábil.

22 de Febrero a las 12:53 hs.

Saludos.

22 de Febrero a las 12:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia V

27 de Febrero a las 16:42 hs.
NATALIA V  solución recibida:

Rápida respuesta. Y me explicaron el detalle gracias

27 de Febrero a las 17:23 hs.