Debitaron más de la cuota

Buenas tardes. Me debitaron más de la cuota correspondiente a mi préstamo el día 6 y el día 12 de agosto volvieron a debitarme mas plata. Trato de comunicarme con ellos pero es imposible. Ya me quitaron alrededor de 2000 pesos mas y necesito que me los devuelvan

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Estigarribia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Agosto a las 14:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Natalia, nos intentamos comunicar telefonicamente y no obtuvimos respuesta.
Le indico que se encuentra al dia con agosto y que tiene un saldo a favor
Saludos!

13 de Agosto a las 14:16 hs.
Estigarribia N

Buenas tardes. Nuevamente intento llamar pero no pude comunicarme. El inconveniente persiste porque el día de hoy 13/08 volvieron a hacer un débito. La suma asciende a $**** cuando la cuota es de $****. Necesito la devolución del dinero

13 de Agosto a las 14:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Natalia, como le informamos hace instantes telefónicamente el reintego sera cursado en su cuenta para el proximo 16/08 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buenas tardes.
saludos.

13 de Agosto a las 14:51 hs.
Estigarribia N

El día de hoy 15 de agosto volvieron a hacer un débito en mi cuenta. Estoy cansada de llamar por esto. Necesito que arreglen este tema inmediatamente

15 de Agosto a las 11:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Natalia intentamos comunicarnos telefonicamente con usted y no logramos contacto.
Le comento que en la fecha en la cual nos contactamos se le informo que la cancelacion de debitos pendientes demora 72hs habiles, al dia de hoy todavia se encuentra pendiente, por lo tanto si tuvo algun debito para el reintegro debera esperar 48hs habiles, ya que el banco demora ese plazo en informar los importes.
El reintegro no sera cursado el 16/08 sera cursado el 20/08 donde se acreditara todo el saldo excedente a su cuota.
Muchas gracias.

15 de Agosto a las 13:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, por favor aguarde el plazo informado .
Muchas gracias.

15 de Agosto a las 14:48 hs.
Estigarribia N  Solución rechazada:

Aún no devolvieron lo debitado anteriormente y los débitos continúan

18 de Agosto a las 6:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, el reintegro se cursara entre las 15 y las 18 horas.

20 de Agosto a las 13:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Natalia, nos estamos comunicando telefonicamente para poder informale pero no tenemos respuesta.
Tiene algun horario de contacto ?

21 de Agosto a las 10:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes le enviamos un mail solicitando la informacion.
Quedamos atentos.

22 de Agosto a las 12:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estigarribia N

22 de Agosto a las 18:19 hs.
Estigarribia N  solución recibida:

Después de tantos reclamos y mails hicieron la devolución del dinero.

22 de Agosto a las 19:27 hs.