Efectivo Ahora

Debitaron en un mismo mes tres cuotas juntas

Me debitaron de mi cuenta en este mes (julio) tres cuotas juntas. Necesito que me devuelvan el de las dos cuotas que hicieron de mes. llamo por telefono al numero que me dieron y no atienden . Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Dalila! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

DALILA A

Gracias. Necesito una solucion hoy. El dinero que me debitaron de mas es para pagar otra cuenta por eso necesito que este en mi cuenta. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Dalila como le informe hace instantes le reintegro se cursara en su cuenta el dia 10/07 entre las 15hs y 18hs.,
Muchas gracias y disculpe las molestias.

DALILA A

bueno, si no hay otra solucion esperare hasta el miercoles. Necesitaba ese dinero hoy. Espero no vuelva a pasar ya es la segunda vez que tengo problemas con los debitos de las cuotas. Gracias.

Buenos días, saludos.

DALILA A  Solución rechazada:

Según la respuesta que me dieron hoy me hacian la devolución del dinero debitado. Solo devolvieron una parte todavía me faltan **** más . Llamo pero espero muchos minutos y nadie me contesta, por eso hago el reclamo por este medio. Muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el monto que indica como faltante es el correspondiente a su cuota de julio. Del monto debitado, 6.***,38 quedaron para su cuota de julio y se le reintegró lo demás.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dalila A

DALILA A  Solución rechazada:

Falta devolver dinero. Y no.me contestan . Hace más de una semana que estoy con esta dificultad. Son muy irresponsable porque me dieron un número al que me cansé de llamar pero te dejan en espera y no te atendien. Escribi un email y tampoco. Deberé dirigirme a la defensoría del consumidor.

DALILA A  Solución rechazada:

Ayer 10 y hoy 11 nuevamente me entraron débitos. Intento comunicarme por teléfono , hoy llame siete veces me contestaron dos veces y estuve más de media hora esperando y nadie me contesto. Escribi al email que me pasaron. Tampoco tuve respuesta. Me gustaría que me llamen. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Dalila, como le informo un operador el dia de ayer, el reintegro sera acreditado en su cuenta para el proximo 19/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

DALILA A  solución recibida:

Si bien me costó y había perdido la confianza, pensé que perdía el dinero. Por suerte se solucionó y me devolvieron el dinero debitado de más. A través de tuquejasuma me permitió solucionar el inconveniente.