Efectivo Ahora

Debitaron dos veces la cuota

Este mes me debitaron dos veces la cuota que corresponde al mes por un monto total de 13724,78. Cuando debia ser 6862.39. Es la tercera que me pasa lo mismo. Yo cumple con lo pautado pero la empresa no. Muy arrepentida de haber confiado en dicha empresa. Ademas llamas y no te atienden nunca

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Dalila! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Dalila, ya lo conversado telefónicamente, le recuerdo que los débitos tardan 72 horas hábiles para que impacte en nuestro sistema. Pero con los débitos informado, usted esta al día con octubre y tiene un reintegro por los débitos excedentes para el 10/10 entre las 15:00 y 18:00 horas.
Disculpe por los inconvenientes ocasionados
Saludos...

DALILA A  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo y hoy me hacían nla devolución. Pero no devolvieron nada a la fecha.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dalia A

DALILA A  solución recibida:

A través de este medio encuentro la solución inmediata. Gracias