Efectivo Ahora

Debitaron de mas

quiero que me lo reintegren cuanto antes y no tener que esperar .
ustedes dicen que llaman cuando no lo hacen .
de paso diganme donde tengo que pasar por el libre de deuda.
aguardo respuesta

Nuevamente me debitaron casi como $1900 , todo los meses lo mismo con ustedes, si no es una cosa es la otra era mi ultima cuota del mes y debitaron todo con montos minimos entre 200 y 300 entre ayer y antes de ayer. solicito urgente el reintegro del mismo , no puede ser que uno confia y ustedes y ustedes juegan con la plata del la gente. quiero que me lo reintegren cuanto antes y no tener que esperar . ustedes dicen que llaman cuando no lo hacen . de paso diganme donde tengo que pasar por el libre de deuda. aguardo respuesta
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Flavia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes flavia su reintegro se estara cursando el dia 17/10 entre las 15:00 y las 18:00 horas. Su libre deuda lo recibira el dia de su reintegro
saludos

FLAVIA R

Perfecto. Aguardo el mismo entonces.
Ahora voy a llamar a mi bco para que me detalle todo los debitos y saber el importe real que se debito de mas.
Gracias.

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FLAVIA R