Ffffg
Es la segunda vez que me descuentan en un mes mas de una cuota de mi prestamo. En esta oportunidad el dia 06/09 me debitaron la cuota y luego el 11 y 12/09 me debitaron nuevamente. En total 3 veces en un mes. Llamo constantemente y da ocupado o no contestan.
Es la segunda vez que me descuentan en un mes mas de una cuota de mi prestamo. En esta oportunidad el dia 06/09 me debitaron la cuota y luego el 11 y 12/09 me debitaron nuevamente. En total 3 veces en un mes. Llamo constantemente y da ocupado o no contestan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Micceli! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
13 de Setiembre a las 9:40 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Cynthia, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 18/9 antes de las 18hs.
13 de Setiembre a las 13:21 hs.Saludos!
Así sera Cynthia! El dia martes 18/9 tendra el reintegro del dinero.
15 de Setiembre a las 12:06 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!
Aun no he tenido acreditado el dinero equivalente al valor de 3 cuotas que me debitaron demás.
18 de Setiembre a las 13:29 hs.Si bien el error existió lamentablemente. Cumplieron con la fecha de reintegro prometida.
19 de Setiembre a las 16:49 hs.