Efectivo Ahora

Debitaron 2 veces la cuota

Buenos días. Realicé un préstamo este año lo cual hoy en octubre me debitaron dos veces la cuota. No respetan lo del contrato. Me vaciaron la cuenta. Por favor exijo que me devuelvan el importe debitado demás. no pueden hacer esto, espero que me puedan ayudar. Yo accedí a ustedes confiando porque realmente necesito. Y no pueden hacer esto. Por favor ayúdenme.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cynthia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cynthia como le informamos hace instantes cursaremos el reintegro a su cuenta el proximo 10/10 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias.
Saludos.

Cynthia G  solución recibida:

Bueno, la verdad que se comunicaron conmigo después del reclamo. A los 72 hs o más me devolvieron el dinero acreditado de más. Espero que no vuelva a pasar sino nuevamente tendré que hacer el reclamo.