Efectivo Ahora

Debitan plata de más

Como siempre debitan plata de más, exijo que hoy mismo me devuelvan mi plata que debitaron de más

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Giselle! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Giselle C

Todavía no me reintegraron los *** pesos que debitaron de mas, mañana los necesito en mi cuenta , urgente !

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Giselle nuevamente intentamos comunicarnos y no logramos contacto.
Todavia no recibimos el ultimo debito ya que este demora 48hs habiles en acreditarse.
Despues de las 16hs volveremos a contactarnos.
Muchas gracias.

Siguen debitando chantas , chorros

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Giselle hace varios dias intentamos comunicarnos con usted y no logarmos contacto.
En que horario podemos encontrarla disponible?
Saludos!

Giselle C

Les mande un mail por qué no tengo teléfono por ahora , necesito una contestación urgente

Giselle C

De nuevo me debitaron , manga de ******dores den la cara , nadie me responde los mails

Giselle C  Solución rechazada:

Incluso me siguen debitando mas Plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, pudimos validar los mail que nos envió. Los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar, sin embargo, vamos a planificar la devolución por el saldo que presenta como excedente para el día 18/7.

Giselle C

Podrían contestarme los mails no ? Por qué tengo que esperar tanto , yo necesito mi Plata , es mmes fue miultima cuota la de este mes , el mes próximo espero que no me debiten nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el 18/7 tendrá el reintegro del saldo excedente.

Solo me depositaron *** pesos , quiero toda mi plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, le recomendamos verificar los débitos que se le realizó en el mes de julio. Su cuota es por un importe de ****,5 pesos y se le debitó un total de ****,14 pesos. La diferencia (***,64 pesos) fue lo reintegrado.

Giselle C

No es así . Estafadores ! El día martes 2 /7 me debitaron: $***,73 $ ***,91 $***,97 ( en total $****,61) . El día viernes 5/7 me debitaron : $****,91 $*** ( en total $****,91) . El miércoles 10/7 me debitaron $***,95. El jueves 11/7 me debitaron $***,95 . En total me debitaron la suma de $****,37, la cuota del préstamo era de $****,50 , o sea que debitaron de más ****,87 , el día jueves 18/7 me depositaron $***.64 , entonces faltan que me depositen $*** . Quiero saber cuando me lo van a depositar , lo necesito ya . Estafadores , acuérdense que es la última cuota la de julio

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, lo reintegrado es lo correspondiente al excedente de su cuota de julio. Por favor, verifique el importe de los débitos y el correspondiente a su cuota.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giselle C