Efectivo Ahora

Debitan montos de más o cuota doble

Fabián rolando
dni 20.804.165

sus débitos figuran como patagonia cred.

Fabián rolando dni 20.804.165 hola, me dirijo nuevamente como todos los meses a decirles que me descontaron de más correspondía la cuota $ 13.241,67 y ya me descontaron si autorización como siempre lo hacen, $14.435,61, o sea me descontaron $ 1.193,94 de más. devolvermelo urgente que me hace falta ese dinero para otros pagos, me hace falta ese dinero, cuento con ese dinero, además no entiendo por qué hacen pequeños montos de descuentos y no hacen uno solo, seguro que es para confundir a la gente y sacarle plata de más, no veo la hora de terminar este préstamo con ustedes, me descontaron de más $ 1.193,95 devuelvanmenlo urgente a mí cuenta. sus débitos figuran como patagonia cred.
Comentario / Propuesta más votada
Florencia M  +1

Mucha gente en la misma situación , te sacan dinero de mas todos los meses. Hace la denuncia en defensa al consumidor .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fabián! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Fabián R

Gracias, que sea rápido si es posible, me hace falta el dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Fabián, como mencionamos vía telefónica, tienes planificado un reintegro por el saldo excedente para el día 12/8.

Fabián R

Ok, espero que sea de esa forma

Fabián R  Solución rechazada:

Tengo que esperar este lunes 12 prometieron devolverme el excedente,si hacen la devolución le pondré solucionado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias , Podra verificar el reintegro entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.

Ok, gracias

Fabián R

Paso a reclamar que en la fecha no se me hizo el reintegro prometido por efectivo ahora como dijeron y prometieron, reclamo nuevamente que se reintegre el monto prometido lo más urgente, otra vez con mentiras, no cumplen, devolverme mí dinero urgente, por eso no hay que marcar reclamo solucionado hasta que tenga solución, se van en promesas, espero urgente mí devolución,

Florencia M

Fabián sino te dan solución reclama al banco que te hagan el reintegro. Y controla siempre los movimientos porque aunque te devuelven después terminan sacándote. Operan así.

Gracias Florencia

Florencia M

Sino tenes solución asesorate via legal como muchos que están siendo perjudicados

Fabián R

Si, son verdaderamente gente con malas intenciones y adredes, gracias Florencia.

Florencia M

Lucran con el dinero ajeno. Yo ya lo cancele pero hay quienes aún con el libre deuda les siguen quitando de la cuenta!!! Es una vergüenza que una empresa así funcione tan impunemente!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Fabian ya nos comunicamos telefonicamente y le informamos.

Fabián R

Me prometieron devolverme el otro lunes 12 entre las 15 y 18 hs el monto debitado de más de $1.***,00, no paso nada, no solo no paso nada si no que en lugar de depositarme me volvieron a debitar $*** de más, volví a reclamar me llamaron y me dijeron que hoy me hacían la devolución del total que serían $1.***,00, y nada, todo mentiras, por favor devuelvan lo que es mío, llamen por lo menos, den la cara, urgente me hace falta como a toda la gente que reclama.
Fabián ROLANDO
Dni 20.***.***
***-*******

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Fabian, estamos validando el estado de su cuenta para poder cursar el reintegro correspondiente.
Por favor aguarde nuestro llamado para indicarle la fecha de reintegro .
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Fabián R  Solución rechazada:

Estoy a a espera de la devolución del dinero, hasta ahora nada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Fabian estara recibiendo el reintegro el dia de hoy entre 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Fabián R

Ok, gracias, una vez recibido, pondré reclamo solucionado

Muchas gracias.

Fabián R  solución recibida:

Se me devolvió el excedente, demoraron pero por lo menos se me devolvió