Efectivo Ahora

Debitan mas de la cuenta

Estoy al día con el préstamo, la próxima cuota vence en febrero y sin embargo hoy 23/01/19 me hicieron un débito que no se a que se debe.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ariel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes Ariel.
Los débitos que informa demoran 48 horas hábiles en ingresar al sistema, por lo tanto aun no lo podemos validar. Sin embargo dicho importe se le acreditara a la cuota del mes de Febrero, en dicha fecha solo recibirá débitos por la diferencia.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Que tenga buen dia
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ariel

Ariel C  Solución rechazada:

No me parece correcto que debiten dinero antes de tiempo, ya que uno cuenta con eso para llegar a fin de mes. Debitar antes de tiempo es poco serio.

saludos

Ariel C  solución recibida:

Puse solucionado solamente para dar por terminado el post, ya que la respuesta de la empresa es un simple "SALUDOS", demostrando con esto que los clientes le importamos muy poco.