Efectivo Ahora

Debitan mal

Debian de más 2 o 3 veces al mes !!!

Debian de más 2 o 3 veces al mes !!!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Molina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Si recibió débitos en las ultimas 48hrs aun no han ingresado al sistema.
Verificamos que los últimos débitos son de 9/07 2,***.20 pesos y ***.20 pesos.
Por lo tanto aun adeuda *** pesos para la cuota de julio.
Que tenga buen dia

andrea A

Yo pagué la totalidad de la cuota y días después debitaron de nuevo una nueva cuota osea como todos los meses ,bueno debe ser que el Banco Patagonia va en carretas a llevarles los pagos o a informarles , mañana espero ya les llegue así me avisan

andrea A

Y no tengo buen día lo voy a tener cuando 1 meses descuenten lo que se pacta y poder dejar efectivo en mi cuenta sin que efectivo ahora me saque los pocos pesos que uno tiene .. bueno saludos y mañana espero tener suerte

Buenas tardes
Verificamos que realizo el abono el dia 16/07/****, luego de esto no han ingresado débitos al sistema.

andrea A

Dios mío!!!! Porque no hablan con banco patagonia comuníquense oseaaaaaaaaa

andrea A

Y cuanto hay que esperar quiero mi dinero

Buenas tardes
Verificamos que posee un importe com****do para la cuota del mes de Agosto, en dicho mes recibirá débitos solo por la diferencia de *** pesos.
Que tenga buen dia

andrea A

Noooo yo necesito el dinero no quiero que me lo pongan para la cuota siguiente no es asiiiii yo necesito el dinero ahora exijo que me reintegren que se creen que van a manejar mi dinero

andrea A

Esto no es legal yo necesito que me devuelvan lo mal debitado yo necesito mi dinero ustedes no van a manejar mis cosas y seguro el mes que viene m vuelven hacer lo mismo esto no es justo quiero que den la cara

andrea A

Quiero y necesito lo mal debitado , ustedes vivirán muy bien económicamente pues yo no y tengo 2 niños que no van a esperar hasta el mes que viene que efectivo ahora m debite menos y que es mentira porq siempre hacen lo que quieren

andrea A

Son unos ladrones y mal educados poca seriedad harta de su metida al bolsillo quien se creen

andrea A

Por *** pesos se hartaron de escribir para que pagara y ahora que llamo o escribo solo ponen saludo buen día una burla de baja gente que trabaja en esa financiera desastre !! Son unos ladrones

andrea A

Quiero me devuelvan lo mal debitado sigo esperando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado que el saldo excedente quedará como parte de pago de su cuota de agosto y, en dicho mes, se le debitará la diferencia.

andrea A

Yo no quiero eso quienes son ustedes para decidir eso !!! No es legal quiero mi dinero de este mes mal debitado !! Quien se piensan yo quiero ahora mi dinero no quiero ningún débito menos para el mes que viene no quiero

andrea A

Yo quiero mi dinero mal debitado de este mes me hace falta !!¡¡! Y ya

andrea A  Solución rechazada:

Porque son unos ladrones que manejan o quieren manejar el dinero de uno como quiere !!!!!

andrea A

Ustedes son una poqueriaaaaaaa me acaba de sacar más de 6mil pesos de mi caja de ahorro!!! Por Dios que les pasaaaaaa

andrea A

Quiero mi dinero dejen de robarme Dios miooo no puede ser esto !!! Me va a dar un ataque a causa de ustedes ,y que m vana decir que es a cuenta Davos de susu cuotas

andrea A

Quiero mi dinero ya estoy desesperada me tienen cansada por Dios todo el mes he estado escribiéndole a ustedes que son ???? Dios mioooo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El saldo excedente quedará como parte de pago de su cuota de agosto y, en dicho mes, se le debitará la diferencia.

andrea A

Son un ******s te estoy diciendo que más de 7 mil pesos me sacaron hoy me estas charlando

Y 3 mil y **** y si toda el mes

andrea A

Devolvedme mi dinero ahora que voy hacer son unos enfermos o que ?

andrea A

Están jugando a propósito es dinero que tengo para vivir loco tengo 2 hijos déjate de joder y m pones que queda como forma de pago ??

Me estas charlando ?

andrea A

Ya me dijeron que los **** que me sacaron de más queda ,ahora me sacan más d 7mil y también quieren que quede ?? Con que vivo loco devolvedme La Plata por Dios que no tengo más ya todo me lo han sacado ustedes si no tendré que ver Dios míos como hago iré a la policía al banco a un abogado algo me están robando

Quiero mi dinero !!!

andrea A

Podrán devolverme el dinero !! Quiero mi dinero son más de 10 mil pesos !!

andrea A

Haber ,si fuera 1mil pesos bueno pero son más de 10mil ! Mi cuota es de **** señores , como puede quedar en forma de pago para agosto? Podes explicarme? Y como no me van a devolver lo mal debitado , no entienden que me han sacado todo , que tengo vida despues de efectivo ahora . Les parece legal lo que hacen ?

Necesito mi dinero, son más de 10 mil pesos .. lo necesito efectivo ahora

andrea A  Solución rechazada:

Porq la finaciera dice que lo mal debitado corre para agosto pero son más de 10 mil pesos y mi cuota es de ****... este mes pasará lo mismo es una pena pero ya comprobé que a ellos no les importa..

andrea A

No señores !! Porque **** de Julio lo pagué me descontaron !!!! Y ese mismos diaa me sacaron **** !!! Osea agosto y septiembre tengo pago las cuotas??? Porq ya que no m lo devuelven !!!!! O que eso como es??? Quiero cancelar lo q debo porq indignada de toparme con gente así

andrea A

De cuanto es mi resto del préstamo!!! Cuando me mandan la información de cómo quedo este mes ??

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea A