Efectivo Ahora

Debitan lo que quieren

Buenas tardes, vuelvo a realizar un reclamo ya que siempre tengo inconvenientes con el debito del prestamo. me debitan de mas y despues ellos te lo reintegran cuando quieren o directamente no lo hacen. el dia15/05 mande un mail al sector correspondiente avisando que se me iba debitando por parte y no el total (teniendo la plata en la cuenta) y pidiendo que me debiten el total ya que despues te cobran pr pago fuera de termino cuando ellos lo debitan de la manera que quieren y siempre de apartes- en el mes de mayo se me debito $1.386,68 de mas y solicito el reintegro cuanto antes.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Flavia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Flavia intentamos comunicarnos hace instantes con usted y no logramos contacto.
Le recuerdo que un operador ya se puso en contacto con usted y le notificaron que el reintegro sera cursado el dia 11/06.
Entre las 15hs y 18hs-
Muchas gracias y disculpe las molestias.

FLAVIA R

Nunca se comunicaron pero aguardo el reintegro para el dia de mañana.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes el dia de hoy despues de las 15hs.

FLAVIA R

Todavia no me reintegraron la plata del mes pasado $****.68
Y no me debitaron la cueta de este mes ya paso el 5 día habil y sigue sin ser debitado, despues te salen cobrando como $*** pesos por atraso de pago cuando no hacen el debito de una y te lo van haciendo por parte.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Flavia intentamos comunicarnos con usted y no logramos contacto.
El reintegro no se curso ya que para el 11/06 la cuota de junio se encontraba vencida, al dia de la fecha le quedo un saldo pendiente a abonar de $***.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de flavia R