Efectivo Ahora

Debitan las cuotas dos veces!!

Nuevamente, este mes eata empresa me debitos de mas de mi cuenta tal cual me paso el mes pasado y tardaron 10 dias en devolverme mi dinero??

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mauro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Marzo a las 23:39 hs.
Mauro S

La respuesta es pura charlataneria ??? Jamas se comunican ?? Y hay que estar hostigandolos a ellos para que den respuestas??

20 de Marzo a las 23:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

21 de Marzo a las 12:22 hs.
Mauro S

Mentira que se han querido comunicar?? Tuve mi telefono toda la mañana en la mano?? Y com respecto a atencion ala cliente ?? NUNCA ATIENDEN!!!! y encima tardan 10 dias en devolver el dinero mal debitado?? Esto los e por que ya me paso el mes pasado tambien??

21 de Marzo a las 13:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le enviamos un correo electronico. Saludos.

21 de Marzo a las 14:44 hs.
Mauro S

Y ya te lo respondo tambien ??? Ahora solo tengo que eaperar que devuelvan mi plata???? Hasta el MARTESS!!!

21 de Marzo a las 15:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El martes 26/03 luego de las 16hs tendra el reintegro del excedente de dinero.
Saludos

22 de Marzo a las 15:57 hs.
Mauro S

Ah??? El 26 ??? Ayer por la mañana via wat sap me dijeron el 25?? Ven que tengo razon son IMPRESENTABLES!!!

22 de Marzo a las 16:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El martes 26/03 luego de las 16hs tendra el reintegro del excedente de dinero.
Saludos

23 de Marzo a las 10:16 hs.
Mauro S  Solución rechazada:

Por que todavia no han devuelto el dinero debitado de mas???
Y ademas de esto seguro el mes que viene vuelve a suceder lo mismo y siempre con la excusa de que el sistema hace los debitos mal???
No se responsabilizan de su mala gestion??

25 de Marzo a las 7:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Mauro como le informamos el reintegro se realiza el dia de mañana 26/03 y lo *****reflejado en su cuenta luego de las 16hs.
Saludos.

25 de Marzo a las 14:38 hs.
Mauro S

Por gavor dejen de enviarme correos/mensajes de cuotas impagas?? Parece un chiste esto ??
Y no me vengan von que son comunicaciones masivas por ya no les cee nadie ????

25 de Marzo a las 14:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Saludos.

25 de Marzo a las 14:54 hs.
Mauro S

El 26/3 me debian depositar lo debitado de mas ??? Solo depositaron $ ***?? Me estan cargando ??? Casi $ **** los que me sacaron??? Cuando terminan de devolverme mi plata??

27 de Marzo a las 7:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Mauro tenga en cuenta que usted solicito un reintegro con el banco el cual le acredito $1.***,67 Por es motivo solo se le reintegro la diferencia.
Saludos.

27 de Marzo a las 10:31 hs.
Mauro S

Dias 27, 28 y 29 tres debetos de nuevamente a que estan jugando o me estan cargando y encima me mandan mensajes amenezando von incluirme en el veraz??? Se los vuevo a decir SON IMPRESENTABLES COMO EMPRESA !! Devuelvanme mi dibero ya ?? No dentro de una semana sinverguenzas!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Mauro, nos comunicamos con ud por mail, para solicitar el comprobante de los últimos débitos que informa.
Quedamos atentos a su respuesta.

Mauro S  Solución rechazada:

Me siguen haciendo debitos sin ningún motivo ya que habian comunicado que ya estaba saldado el monto convenido ??

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Mauro le enviamos un mail a su casilla.

Al dia de hoy 25/04/**** sin solucion

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Mauro recibimos su pago.

Mauro S

Al dia de hoy realice el pago totalde la deuda!!
Pero para esto tuve que dejar mi cuenta sin saldo por que me seguian haciendo debitos indebidos??
Y por este motivo tambien he decidido cerrar la cuenta bancaria que tenia por temor a que sigan haciendo debitos indebidos!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias Mauro como le informamos deberá esperar 72 hábiles, ya que es la demora de parte del banco en dar de baja todo debito pendiente por cobrar.

Mauro S

Enterado y quedo a la espera de la solución propuesta!!

Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro S