Debitan dinero de mi cuenta

Buen dia. Desde el dia 05-07-2019 estan debitando de mi cuenta sueldo...dinero...ayer 10-7 me encontre que habian vuelto a debitar $ 103,95 y a la fecha 11-7 vuelven a debitar dinero la misma suma. Por favor que se aclare este problema y me devuelvan el dinero. Sin mas y desde ya muy agradecida esperando una respuesta. Saludo. Rosana

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Bueno dias Rosana, como le informo un operador el día de ayer, se acreditara el reintegro en su cuenta para el proximo 18/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.