Efectivo Ahora

Debitan demas

Esta es la empresa que descuenta demás me debitan mal desde diciembre yo hice el reclamo y la solucion que dicen es que ya esta abonado lo del mes siguiente en marzo me debitaron demas y lo mismo ya tiene abonado el mes de abril y monto restante me devolvieron pero que casualidad al otro dia voy al cajero y debitaron 2600$ de los 3100$ y no solo eso debitaron $100 en dos cuotas de $50 ellos no solo debitan las cuotas correspondiente sino que lo hacen con todo lo que esta depositado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nelson! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

28 de Marzo a las 15:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nelson! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

29 de Marzo a las 15:34 hs.
Nelson H

se comunican en horarios en que yo no puedo hablar pero desde que accedi al credito vienen haciendo lo mismo en diciembre me descontaron demas ahora tambien y lo mas ilogico que hicieron es debitar de lop que ellos me devolvieron por ser en excedente de la cuota de marzo

29 de Marzo a las 15:37 hs.
Nelson H

yo fui notificado via mail que la cuota de abril la tenia cancelada

29 de Marzo a las 15:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Nelson, verificamos que el reintegro del día 28/03 ya fue depositado en su cuenta, El día de mañana en el transcurso de 09 a 13hs nos pondremos en contacto nuevamente con ud.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

29 de Marzo a las 17:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rivero! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Nelson H  Solución rechazada:

no se comunican conmigo ni siquiera por el correo electronico

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Nelson, reiteradas veces intentamos comunicarnos con ud.
El telefono informado es invalido y no recibimos respuesta suya por medio de mail.
Por favor es necesario que envie un medio de contacto valido.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nelson R