Efectivo Ahora

Debitan de mi cuenta, saldo que ya abone

Salde la deuda que tenia y me siguen debitando de mi cuenta. Estoy pidiendo que dejen de debitar y no tengo respuesta. No atiendo los llamados ni los e-mail

Salde la deuda que tenia y me siguen debitando de mi cuenta. Estoy pidiendo que dejen de debitar y no tengo respuesta. No atiendo los llamados ni los e-mail

Sergio P 

Hola Juan C. da de baja los débitos automáticos en el home banking de tu cuenta,así vas a evitar que te sigan debitando. Yo lo di de baja a tiempo una vez que cancele el préstamo; de esa forma no pudieron debitarme nada. Son unos terribles ******dores los de Efectivo Ahora.

16 de Marzo a las 18:55 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada: 

Ya no me debitan de la cuenta de Sueldos, dado que cambie de cuenta. Y sigo esperando el Libre deuda.
Todos los días llamo solicitandolo y no recibo respuesta

16 de Abril a las 9:57 hs.Responder

Empresas más buscadas