Ffffg
Salde la deuda que tenia y me siguen debitando de mi cuenta. Estoy pidiendo que dejen de debitar y no tengo respuesta. No atiendo los llamados ni los e-mail
Salde la deuda que tenia y me siguen debitando de mi cuenta. Estoy pidiendo que dejen de debitar y no tengo respuesta. No atiendo los llamados ni los e-mail
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Juan C. da de baja los débitos automáticos en el home banking de tu cuenta,así vas a evitar que te sigan debitando. Yo lo di de baja a tiempo una vez que cancele el préstamo; de esa forma no pudieron debitarme nada. Son unos terribles ******dores los de Efectivo Ahora.
16 de Marzo a las 18:55 hs.ResponderYa no me debitan de la cuenta de Sueldos, dado que cambie de cuenta. Y sigo esperando el Libre deuda.
16 de Abril a las 9:57 hs.ResponderTodos los días llamo solicitandolo y no recibo respuesta