Debitan de mas

Me estan debitando desde el dia 4 de octubre la cuota es de 3611 se vebce el 12 de octubre y hoy me dicen que debo 4800??? quiero ya un arreglo y que me emvien el libre deuda. Es ka ultima cuota y jamás tuve atraso. Ese tal leandro q conatavto x mail ni contesta llamadas

Comentario / Propuesta más votada
mariano M  +1

Pq por whatsapp me dicen que debo **** y que tengo punitorios, jamaa tuve atrasos, jamas, la cuota es de **** y me dicen otra cosa me pueden llamar x favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como hablamos telefonicamente, quedamos a la espera de la acreditacion de los debitos y enviamos al area la verificacion sobre los punitorios que se estan cobrando asi lo corroboran.
Muchas gracias,

mariano M

Espero que me llamen entonces no jueguen mas con la gente

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Es lo que estamos corroborando, por lo pronto desestime los mensajes de cobranzas, cuando tengamos novedades nos contactamos.

mariano M

Pero que carajo les pasa estan locos??? Me hicieron hoy ****hs 8 debitos y me cobraron **** de mas??? Quiero ya ya quebme reintegren ese importe. Yo jamas tuve atrasos jamas. Lamento haber operado con ustedes. Quiero ya el imorte cobrado de mas y libre deuda corrspondiente y que me borren de sus sistemas

mariano M

Porque juegan asi. Porque ? Uno es honesto. Porque por favor. Devuelvanme lo cobrado de mas por favor por favor

mariano M

Hola, es una burla lo de ustedes no? Me estan enviado mesaje de whatapp que debo. Me cobraron **** de cuota cuandi en realidad son **** ayer a la noche me debitaron 10 veces importes. Quiwro esos **** pesos que me cibtaron de mas y quiero ya el libre deuda

mariano M

Otra vez hoy me debitaron *** pesos!!! Que les pasa **** me cobraron de mas en la ultima cuota. Miren ya no tengo paciencia quiero ya el libre deuda pq fue la ultima y que me reintegren los **** queME ROBARON LADRONES DELINCUENTES

mariano M

Ya pasaron mas de 72hs y no me llamaron. Quiero devuelta los $****.- que me debitaron de mas. Porque jamas tuve atrasos. Y quiero el libre deuda pq ya pague la ultina cuota. Si para el 17 de octubre no tengo respuesta inicio acciones legales. Contra Patagonia cred y efectivo ahora por ladrones usureros y calumnias e injurias y mas voy a hacer una demanda colectiva con otros usuarios. Tengo todos los mensajes guardados y tengo el ultimo en el q me informan que mi cuenta esta al dia.

mariano M

Una vez nos respondan???? Desde el martes no responden hijos de ****. Quiero los **** y el libre deuda ya

mariano M  Solución rechazada:

Todavía no llamaron y me falta el libre deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mariano, como se le informo anteriormente enviamos su caso a verificacion ya que estamos validando los punitorios cobrados, Continuamos esperando respuesta sobre su legalo.
Por este motivo pactaremos el reintegro del saldo excedente para el proximo 18/10 entre las 15hs y 18hs
Por favor aguarde a la fecha informada.

mariano M

Nevesito tambirn el libre deuda. Ya que pague el total de laa cuotas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Este sera enviado en la misma fecha informada de reintegro.

mariano M

Hola buen dia comlo estás. Hoy es viernes. Me dijeron que hoy me enviaban el libre deuda y todavia no recibí nada. Yo ya no pago mas cumplí estos 9 meses. Sin tener ningun atraso. Espero que ustedes cumplan su parte.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, en el transcurso del dia de hoy, recibira su libre deuda y entre las 15 y las 18 horas.

mariano M

Ya van a hacer las 17 y no recibi ni el libre deuda ni el importe que me cobraron de mas. Hasta las 18 espero sino acciones legales

mariano M

****hs y no me dieron el libre deuda lo quiero ya

mariano M

Por favor el libre deuda

mariano M

**** no enviaron el libre deuda. Me reintegraron **** y a las 20hs me sacaron ***.98 en concepto de que??? Estan locos. Yo ya no debo nada. Pague todo. Nunca tuve atraso

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Mariano, su libre deuda sera enviado el día lunes 21/10.
El débito realizado corresponde a su Libre deuda.
Saludos....

mariano M

Son las ****hs y todavia No recibi el libre deuda. Lo quiero ya porque ya pague todas las cuotas. Hasta tienen el descaro de decirne que ne cobraron ***.98 el libre deuda mentirosod

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Mariano, su libre deuda sera enviado el día de hoy 21/10.
saludos

mariano M

Buenas son las 18hs y todavia sigo esperando el libre deuda ya lo quiero yo les cumplí

mariano M

Desde el juves que ne vienen pelotudeando con el lubre deuda el contrato dice a las 72hs ya paso 2 semans 14 dias. Ya lo quiero.

mariano M

Señores necesito el libre deuda ya. Son las 19hs y no lo recibí. Por favor.

mariano M

20:43hs me mintieron. Quiero el libre deuda. Es mi derecho a reclamar. Ya pague todo. Sin atrasos. Quiero el libre deudo. Desde el 12 de octubre qu que me dicen quw hoy quw mañana. Lo quiero ya.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mariano como le informamos hace instantes telefónicamente el libre deuda sera enviado en unos minutos. Puede confirmar la recepción del mismo por este medio.

mariano M

Si gracias ya lo recibí. Costó pero llego.

Saludos...