Debitan de mas

Cobran de mas. Otra vez me debitaron de mas. Que es lo que sucede con ustedes mierda. Quiero que me reintegren. Es la 4 vez que hacen lo mismo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mariano como le informo un operador el dia de ayer, los debitos corresponden al atraso de sus cuotas, Recibimos el pago y su cuenta quedo al dia.
Muchas gracias.
Saludos!

mariano M

Nunca tuve atrasos. Jamas y desde el 5 hasta hoy me debitaron *** de mas. Quiero que lo reintehren si o si. El operador q me llamo admitio el problema usureros

13 de Julio a las 8:53 hs.
mariano M

Hola atrasado jamas estuve. Estan mintiendo. Quiero el importe en la cuenta ya. Es mas el operador ayer admitio que se equivocaron que raro no? Bueno ahora quiero pagar por rapipago y q me devuelvan lo sacado de mas

mariano M

El dia 5 me debitaron en 3 parted los **** q es el valor de la cuota, ahora me debitaron entre ayer y hoy *** pesos mas, de donde lo sacan que debo mentirosos no contestan no atienden. Les voy meter abogado usureros. Devuelvanme los *** que me debitaron de mas

mariano M

Estoy esperabdo una respuesta mentirosos

mariano M

Otra vez ayer me debotaron *** sin sentido. Ya son *** de mas la **** que los pario empresa de ****** devuelvenme lo q ne cobraron de mas atiendan los telefonos usureros

mariano M

Por favor necesito qur me devuelvan los *** que me debitaron de mas. Cuandi lo van a hacer

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar es por eso que aún no los vemos. Igualmente vamos a planificar una devolución para el día 19/7 por el saldo que presente como excedente.

Eso espero

mariano M  Solución rechazada: