Efectivo Ahora

Debitan de mas

Vengo haciendo el reclamo de debito indebido desde hace tiempo el mes pasado dijeron que no me iban a descontar mas y el bco patagonia cred nunca dejo de intentar debitar el dia primero ese mismo bco debito $760,79 ,$409,66, $81,25, $43,75 y en el dia de hoy siendo que la cuota vence el dia 5 el mismo bco debito $166,67, $73,24 y el bco de comercio debito $1580,10, $1689,00, $1228,97, $1317,67 suma un total de $7350,83 y supuesta mente tenia a mi favor $600 y la suma de las cuotas de mis prestamos es de $7236,65 y a eso restarle lo que tengo a mi favor pero eso no sucede lo unico que hacen es debitar lo que quieren

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paula! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Paula intentamos comunicarnos con usted el día de ayer y el día de hoy y no logramos contacto.
Por el momento no tenemos registrado el debito que informa ya que tiene una demora de 48hs habiles la acreditacion. No registramos saldo a favor, sus cuotas suman el importe de $****
Informaremos el aviso de pago, tenga en cuenta que la cancelación de debitos pendientes tiene una demora de 72hs habiles.
Los debitos que informa corresponde a las dos cuotas vigentes de su credito.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula D