Efectivo Ahora

Debitan cuotas dos veces

saludos

Esta emprsa en la cual pedi un prestamo de $ 5000, en primer lugar reclamando el pago de forma continua antes del vencimiento, y en segundo lugar al revisar mis movimientos de cuenta me encuentro con que me estan haciendo los debitos dos veces una a nombre de metrolitanfinacian por un valor de $ 1320, $ 1020, $ 583) lo que me estaban reclamando via telefonica antes del vencimiento y ahora me encuentro con que tambien me debitan a nombre de patagonia cred $758,42 y $408,80 los dias 13/02, 14/02 y 15/02 la verdad una estafa encima llamo a los n° de contacto y ninguno atiende?? solucion hay?? saludos
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mauro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

15 de Febrero a las 15:32 hs.
Mauro S

Quiero reitegro inmediato de lo que me debitaron de mas?????

15 de Febrero a las 15:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mauro como le informo un asesor el dia jueves 21/02 luego de las 16hs tendra el reintegro del excedente.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

19 de Febrero a las 11:01 hs.
Mauro S

Despues de 8 dias recien hacen el reitegro ?? Una verguenza que tengan la suficiente capacidad para solucionar estos ptoblemas de forma inmediata

19 de Febrero a las 13:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!

19 de Febrero a las 14:09 hs.
Mauro S  Solución rechazada:

A mi entender no he tenido solución aunpor que no me han devuelto mi dinero despues de 8 dias de haber hecho el primer debito mal dicen que me devuelven el dinero, recien el jueves 21 despues de las 16 hs se vera reflejado en mi cuenta hasta ese dia yo no tengo solucion a mi reclamo!!

20 de Febrero a las 7:28 hs.

Saludos!

20 de Febrero a las 10:21 hs.
Mauro S  solución recibida:

Tal cual lo que acordaron ellos despues de 8 (ocho ) de realizar el primero de tres debitos mal hechos me depositaron la totalidad de lo que debitaron de mas !!

22 de Febrero a las 15:12 hs.