Efectivo Ahora

Debitan cuotas de mas

Si buen dia mi reclamo es que tenian que descontar la cuota del préstamo adquirido a partir de diciembre por la suma de $4900 me debitaron casi diez mil pesos y siguen debitando de mi caja de ahorro yo quiero que me solucionen el problema por que me están perjudicando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rivero,! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

17 de Diciembre a las 9:53 hs.
Nelson H

okey espero que se comuniquen para solucionar el problema

17 de Diciembre a las 10:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estimado Cliente, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado.
Un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Por favor ante cualquier consulta que tenga con respecto al excedente de débitos comuníquese con nuestro sector de Atención al cliente para poder brindar una solución efectiva a este inconveniente.
Puede comunicarse al **** *** **** (opción 3) y de preferir el correo electrónico a atencionalcliente*efectivoahora.com
Quedamos a disposición para poder ayudarle

Saludos!

17 de Diciembre a las 15:50 hs.
Nelson H  Solución rechazada:

porque no me informaron si me van a devolver las cuotas que me debitaron demás y no se que va a pasar cuando debiten lo del mes enero

27 de Diciembre a las 23:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias en el dia de hoy lo llamaremos nuevamente ya que no pudimos contactarnos. De todos modos le enviamos un correo electronico y le pedimos si nos puede responder.
Saludos!

28 de Diciembre a las 10:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias le pido si nos puede brindar un telefono alternativo ya que llamamos al que nos brindo y nos dicen que no es su telefono.
Muchas gracias.
Saludos.

28 de Diciembre a las 10:39 hs.
Nelson H

el numero que les brinde es el mio, yo preferiría que me contacten por el correo electrónico, de todos modos el reclamo ya lo hice, ustedes son los que tienen que solucionarlo ya que figura lo debitado demas

28 de Diciembre a las 10:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Por eso mismo queremos comunicarnos con usted. Lo llamamos al numero que nos brindo y nos atendio una persona y dijo no tener conocimiento. Por lo tanto digame en que horario y numero lo podemos llamar.
Saludos

28 de Diciembre a las 12:17 hs.

a partir de 15.30 hs

28 de Diciembre a las 12:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Perfecto luego de ese horario lo llamaremos por favor respondanos para poder gestionar su caso.
Saludos!

28 de Diciembre a las 12:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rivero, N