Efectivo Ahora

Debitan cuota doble

Hola, el problema es que en varias ocaciones me tenían que debitar una cuota y me debitaban dos juntas, y lo peor que no me lo reintegran, te dicen que el excedente será descontado de la cuota del mes próximo, eso me lo hicieron 3 veces, y ahora este mes julio no me tenían que descontar nada si no recién en agosto y lo mismo me lo descontaron, llamo a varios números que hay y pura música, y si me contestan alguna vez ahí nomás me derivan a un número que tampoco nadie contesta, después dan una opción de atención al cliente un mail, ahí por ahí contestan pero me dicen que me comunique con at al cliente y volvemos a empezar, que puedo hacer?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fabián! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le indicamos vía telefónica, el día 19/7 tendrá el reintegro del saldo excedente a la cancelación de su primer crédito.
Saludos.

Fabián R

Ok, gracias por llamar.

Fabián R  solución recibida:

No había forma de comunicarme, luego que hice el reclamo por aquí, eso fue ayer 12/07/19, hoy 13/07/19 me llamaron de Efectivo ahora, y pudimos solucionar la devolución del excedente que me harán una transferencia el día 19/07/19, llegado el día y si cumplen,lo publicaré.