Efectivo Ahora

Debitan 2 cuotas el mismo mes

El 14 de mayo contraje un credito con la empresa y según el detalle de cuotas me descontaban de mí caja de ahorro todos los meses la cuota pero éste mes me hicieron dos descuentos y la empresa patagonia cred me descuenta a la vez otro importe que no me explican a qué se debe, ya hice los reclamos por el sector cobranza pero hasta el día de hoy no recibo respuestas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Silvina como le informamos hace instantes el reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 19/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

GLADI C  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo en teoría la devolución se realizaría el día de mañana viernes 19 entre las 15.00 y las 18.00 no entiendo porqué tanto tiempo para hacer una devolución y justo un viernes a la tarde pero bueno voy a esperar hasta el día de mañana

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, para hoy 19/7 está planificada la devolución del saldo excedente.
Saludos.

GLADI C

Ya me hicieron la devolución muchas gracias

Perfecto! Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina C