Efectivo Ahora

Debitaciones erroneas a mi cuenta

Ya van tres meses que me debitan de mi cuenta y ya tengo mi libre deuda desde diciembre como es posible que suced eso.no puedo creer lo q hacen es robar nuestra plata aunque ayamos pagado la deuda y no me la devuelven solo me dan millones de vuelta y solo quiero mi plata a donde debo concurrir para obtener mi plata de manera urgente ya el extres me esta afectando demasiado.ya tres meses lo mismo y no me devuelven mi plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nelly! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Marzo a las 10:10 hs.
Nelly B

Si siempre me dicen lo mismo y la plata no la devuelven o dicen que la van a devolver en una fecha y luego no cumplen Yo solo les pido me devuelvan mi plata Ya porq me la hacen dificil si no deberian habermelo sacado desde un principio no le encuentro logica q ya tres meses seguido me sacan plata y no la devuelven PORQ NO ME DEVUELVEN MI PLATA ES MIA.

20 de Marzo a las 10:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nelly le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas nos comunicaremos con usted en cuanto el banco nos brinde una respuesta.
Saludos.

21 de Marzo a las 14:55 hs.
Nelly B

Jamas me dieron respuesta y NO TENGO PARA COMER YA QUE ME SACARON MI PLATA SOY MADRE SOLTERA QUE PAGA UN ALQUILER YA EXTRESADA DE SUS MENTIRAS BRONCA E IMPOTENCIA POR SUS ROBOS A MI CUENTA.

23 de Marzo a las 13:07 hs.
Nelly B

ME ARREPIENTO ENEL ALMA HABER SACADO PRESTAMO CON USTEDES ME CAUSARON MUCHOS PROBLEMAS Y ADEMAS QUE ME SIGAN ROBANDO MI PLATA Y NO TENER PARA COMER POR SU CULPA ODIO SUS DISCULPAS,SOLO QUIERO MI PLATA YA.

23 de Marzo a las 13:15 hs.
Nelly B  Solución rechazada:

Solo quiero mi plata urgente

25 de Marzo a las 8:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nelly en un instante nos comunicaremos con usted.
Saludos.

27 de Marzo a las 13:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelly B

Nelly B  Solución rechazada:

Necesito q me llamen

Nelly B

No me mandaron de nuevo el libre deuda ya q tengo el de diciembre q dicen q se equivocaron.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nelly en un instante recibira su libre deuda en su correo electronico. Aguardamos confirmacion del mismo.
Muchas gracias.