Efectivo Ahora

Debitaciones erroneas a mi cuenta

Hola necesito que me reintegren lo debitado en enero y febrero de mi cuenta, ya que tengo mi libre deuda desde diciembre y siguen las debitaciones a mi cuenta solo quiero mi plata.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nelly! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

25 de Febrero a las 16:55 hs.
Nelly B  Solución rechazada:

Solo necesito que me reintegren mi plata y que dejen de debitar de mi cuenta ya tengo mi libre deuda desde diciembre asi q no entiendo porq tocan mi plata.

02 de Marzo a las 9:20 hs.
Nelly B  Solución rechazada:

Todavia no reintegraron mi plata necesito urgente mi plata

06 de Marzo a las 14:41 hs.
Nelly B  Solución rechazada:

Necesito que reintegren mi plata y no veo solucion de su parte, me vere obligada llamar a defensa del consumidor porq con el extress q me hacen pasar hace meses ya esto no lo soporto mas.

08 de Marzo a las 10:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Nelly le pedimos disculpas por la demora pero aun estamos esperando la confirmacion del banco por debitos que no tenemos acreeditados.
Le pedimos disculpas por estos inconvenientes. En cuanto el banco nos responda nos comunicaremos con usted.
Saludos!

12 de Marzo a las 14:50 hs.
Nelly B

Pero me dijeron que reintegraban mi plata de enero y febrero hasta ahora no lo reintegraron porq tengo que esperar tanto y si me sacan plata de marzo ya seria el colmo. Necesito lo antes posible mi plata yo no les debo nada. Y lo unico q hacen es sacarme plata y devolverla cuando quieren. No quiero q pase mas esto y sigue pasando..que injusto q hagan eso con las personas q tenemos nuestro libre deuda.

12 de Marzo a las 14:59 hs.
Nelly B  Solución rechazada:

Necesito mi plata lo antes posible

13 de Marzo a las 7:55 hs.

Saludos.

13 de Marzo a las 14:18 hs.
Nelly B  Solución rechazada:

Hola necesito lo antes posible me reintegren mi plata por favor.ya no puedo seguir esperando tanto y no me llaman y no me informan nada

18 de Marzo a las 13:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en cuanto tengamos una respuesta del banco nos comunicaremos. Aun no tenemos acreditado el dinero ni niguna respuesta del banco.
Saludos.

20 de Marzo a las 14:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelly B