Ffffg
Me debitaron más de lo que era,mostrando comprobantes de un total de masomenos [números] pesos ,sin darme una solución!!!
Me debitaron más de lo que era,mostrando comprobantes de un total de masomenos [números] pesos ,sin darme una solución!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Lucas, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 17/8 antes de las 18 hs.
14 de Agosto a las 13:06 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
Espero hoy La devolución!!
17 de Agosto a las 5:49 hs.Buen dia Lucas, antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta.
17 de Agosto a las 10:12 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas G
21 de Agosto a las 13:20 hs.