Efectivo Ahora

Cuotas que cobran de mas

Como todos los meses efectivo ahora me descuenta cuotas de maaaasssssss!!!!!!!!!! el mes pasado ya reclame y quedaron en que este mes ya no me iban a descontar y me iban a devokver lo descontado de masssssss. Resulta que este mes de nuevo, me descuentan de a 3 cuotas juntas!!!!!!!! por dios!!!!!!!! que atiendan los reclamos y devuelvan el dinero!!!!!!!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Patricia, en el ultimo contacto que tuvimos con usted en el mes de mayo solicito la cancelación del crédito, por ese motivo se le brindo el importe a abonar y no se curso el reintegro.
El pago no fue efectuado por lo tanto el crédito no se encuentra cancelado, ya que se continuaran cobrando las cuotas.
Nos comunicamos hace instantes y no logramos contacto ,en el dia de hoy contamos con atención hasta las 13hs, le enviamos un mail para continuar con su reclamo.
Muchas gracias.
Saludos.

Gastón C

Si, yo di mis horarios para que me contacten, y resulta que me llaman a un horario DONDE NO PUEDO ATENDER. Recien mande mail con detalle de TODOS LOS DEBITOS QUE ME ESTAN HACIENDO AL MES ( una barbaridad). Esero URGENTE respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Patricia como le informamos hace instantes el proximo lunes 10/06 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta,
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia G