Efectivo Ahora

Cuota mal debitada o no ? clarificar

Hola. El tema es asi, verifico que el día 31/01 me realizaron debito incompletos del préstamo x $3882.23, la cuota es de $6261.67, habiendo dinero en la cuenta. ahora dado que meses anteriores me habían debitado por error la cuota duplicada y luego "teoricamente" se había compensado, no se si ésto último débito de cuota es el valor correcto o fue un error. El tema que nadie me responde a ningún de los números publicados en la página 0800....etc. Necesito que por favor me contacten en forma urgente para aclarar la situación y evitar debitos duplicados o reclamos de falta de pago incorrectos.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

02 de Febrero a las 10:01 hs.
Fernanda G

ok los espero para solucionar el tema de manera inmediata. Gracias

02 de Febrero a las 10:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria su asesor le brindara los medios de pago para que realice el pago de la diferencia que le resta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

04 de Febrero a las 12:38 hs.
Fernanda G

Excelente! ya se comunicaron conmigo y me dieron la opción de pago.
Slds . Gracias

04 de Febrero a las 19:50 hs.
Fernanda G  solución recibida:

Estuvo bien. Se contactaron y me dieron opciones para cancelar la diferencia que no se hizo por débito automático.

04 de Febrero a las 19:52 hs.