Efectivo Ahora

Cuota junio

necesito resolver esto en carácter de urgente!

Buenas tardes! la cuota de junio venció el 5/6, no me realizaron el débito aún, quiero pagar esa cuota, porque no quiero tener sorpresas como débitos fuera de término a cuenta de esta cuota o intereses por algo que no me han debitado aun... traté de contactarme con ustedesbpor teléfono y es imposible, cortan las llamadas! necesito resolver esto en carácter de urgente!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sonia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Sonia, como le informe hace instantes en el transcurso de esta semana sera enviado nuevamente el debito para cubrir el total de su cuota.
En caso de que no se pueda efectuar nos estaremos comunicando nuevamente con usted.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Sonia I

Perfecto, muchas gracias!

Gracias a usted.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Sonia, recibimos el pago de la cuota de Junio.
Usted se encuentra al dia y no presenta mora.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sonia I