Efectivo Ahora

Cuota excesiva

Buena tardes. En el mes de abril del corriente, tramité un crédito con uds, el cual empezaba a pagarlo en mayo, cuotas de $3611,78... En mayo me debitaron ese monto fraccionado en varios descuentos... Éste mes me descontaron mas de $6000. Me pueden explicar? quizás hubo un error y me descontaron demás. Tenia dinero para pagar otras cuentas y ahora no puedo hacerlo porque uds. Me descontaron todo.-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Dario! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Dario, intentamos comunicarnos vía telefónica pero no obtuvimos respuesta. Le enviamos un mail.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Dario como le notificamos hace instantes su cuota vence el dia 28/06 por lo tanto el importe sera acreditado para el proximo mes.
Se el debitara la diferencia para cubrir el importe total de su cuota.
Muchas gracias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario O