Efectivo Ahora

Cumplan la ley

Me están descontando por adelantado las cuotas del préstamo. El banco por los rechazos me cobra. Y mi cuenta está en sobre giro generando intereses porque a ustedes se les canto descontar la primer cuota 20 días antes. Es ridículo faltan a la ley. No voy a tolerar un fallo de parte de ustedes. No puedo comunicarme. Los teléfonos no andan y los mails no los responden que pasa? para darte un préstamo te persiguen. Y después no te hablan más. Hacen lo que quieren. Quiero pagar por otro medio. No quiero que tengan mi cbu. Por favor comunicarse conmigo. De lo contrario estaré en defensoría del pueblo. Defensa al consumidor y abogados amparándome en la ley. Todos los reclamos y denuncias son por lo mismo o cosas peores. Necesito saber cuánto debo pagar para salir de esta usura. Y nunca mas toparme con este tipo de prestamistas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Clara! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Clara, tal como hablamos en el día de hoy le recuerdo que en el contrato especifica que a partir del día 20 se le puede debitar la cuota correspondiente al mes siguiente. No se preocupe que si no tiene dinero hay tiempo de debitarla correctamente hasta el día del vencimiento.
Que tenga un buen dia!

Saludos

CLARA S

Buenas tardes, tal como hablamos. Sabemos ustedes y yo, que en la llamada que hizo Fabiana para corroborar datos, me informó mal. Ella explícitamente me dijo que la cuota será descontaba el 4to día hábil hasta el 6to día hábil. Quiero recordarte que una llamada grabada es tan válida como un contrato. Ustedes de esa manera consiguen la clave bancaria uniforme dictada por teléfono por parte del prestario. Con lo cual todo lo que se diga e informe por teléfono debe estar representado en el contrato. No puede haber discrepancias.

CLARA S

De todas maneras acepto tu disculpas y espero que se cumpla con lo pactado.
Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los inconvenientes y por si no le informaron en su momento. Quédese tranquila que se cumplirá lo que dice el contrato.
Saludos!

CLARA S  solución recibida:

Me llamaron inmediatamente, dijeron que iban a solucionar,
Aún no llego el momento del débito de la cuota. Por ahora estaría todo en orden.