Efectivo Ahora

Cuenta erronea

Hola el problema es que me dicenen que debo 5.900 pesos para estar al día con el mes de enero ahora me debitaron 6.480 pesos, creo que se pasaron con la cuota, y iré a cosa me mandan mensajes de texto que debo 22.000 pesos de donde sacan esa suma sean algo más serio señores tengo comprobantes guardados, de seguir así iniciare acciones legales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ricardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, tomando en cuenta los débitos que se le realizaron el día 30/12 aún debe **** pesos para estar al día con enero. Si desea regularizar puede indicarlo para remitir su caso al área de cobranzas.
Saludos.

Buen dia
Debe comunicarse con el estudio informado
saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Correa R

Ricardo R  Solución rechazada:

Porque me siguen debitando de mi caja de ahorro si Ya esta por estudio jurídico porque me debitan además no me pueden decir que es por intereses porque son mucho pesos