Cuantas cuotas debo?

Me devolvieron el dinero pero nose si se conraron la cuota de este mes.son tan vivos que me cobran dos cuotas e intereses porq me devolvieron hasta la cuota de agosto por favor intervengan para que me manden cuantas cuotas debo de 12.me debitaron agosto cuota 8 faltarían siete pero van a argumentar que me devolvieron también la de agosto.no contesta nadie llame todo el día y no contestan.por favor podrían ustedes hacer que me manden un mails o waps confirmando la cantidad de cuotas que debo?por favor son los únicos que me ayudan.gracias soy anun adriana,du 16347574 gracias muchísimas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana buen dia, le enviamos a su correo el estado de cuenta asi no quedan dudas!
Que tenga un buen dia.

Saludos

10 de Agosto a las 10:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana A

13 de Agosto a las 17:12 hs.