Efectivo Ahora

Creditos fraudulentos literalmente

Me dieron un credito el mes pasado, pero en el transcurso del mismo me quisieron debitar con otras cuentas fraudulentas por lo que desde mi banco, quitaron el debito aunque me aseguraron que reaparecen como un cancer ya que son fraudulentos y venden la informacion a terceros con lo que hacen negocio. Son caraduras, no atienden y hacen caso omiso a la situacion. Son las peores lacras que pude conocer en todos mis años de vidas, son delincuentes que vacian las cuentas con total impunidad. Es imposible llegar a una solucion con estos fantasmas como me lo explico un gerente. Tuve que cambiar mi numero de cuenta etcetera. Son la peor escoria literalmente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Eduardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Eduardo, por favor indiquenos su DNI para corrobarar la consulta.
Bajo el nombre Eduardo Arcari, verifiamos que hay un prestamo solicitado en **** que ya se encuentra cancelado.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EDUARDO A