Efectivo Ahora

Credito exhorbitante

Hola,me ofrecieron un prestamo por segunda vez (en el credito anterior me hicieron cualquier cosa con los valores de la cuota pactados,pero en definitiva no me descontaron de mas),saque $20000 en 12 meses de $ 5700 el 02/12/2019 (una locura pero iba a cancelarlo enseguida y me dijeron que habia una buena quita de intereses),para el 06/02/2020 (en teoria 2da cuota)me tenian descontados $23419.62,a partir de ahi empeze a realizar stop debit en mi cuenta y me enviaban mails que no podia contestar y celus de ejecutivos de cobranzas que no podia contactar,al dia de hoy con ultimo descuento del 23/02/2021 de $12187.66 llevo pagados $71679.48 y me mandan todavia mails del estudio de abogados recuperos a y b para llegar a un acuerdo,pero solo por whatsapp ,creo que me estan e*****ndo y no puedo parar los descuentos ya que los siguen ingresando en mi home banking por medio de distintas razones sociales y prestaciones

Miguel A

Cambia de banco, es la única solución

27 de Febrero a las 4:14 hs.Responder
Marcelo A  Solución rechazada:

no he tenido ninguna comunicacion de efectivo ahora,siguen colocando los debitos en mi homebanking

GLADYS G

Manejate con la via legal y reclama Daños y Perjuicios siempre es lo mejor